domingo, 19 de julio de 2009

Necesito un cambio

Todo empieza con una joven de pelo largo negro, ojos color violeta, muy hermosos, su nombre era Sunako, y se encontraba en lo alto de un edificio mirando asia abajo y pensando que su hora ya habia llegado, yambien recordaba los sucesos de ase un rato.

Flash Back

-No me gustan las chicas feas - le respondio en e¿un tono seco y frio

-Pero...yo ....-Sunako no sabia com reaccionar ante la respuesta del chico que ella tanto amaba

-Si no tienes nada mas que decir me voy- con estas palabras el joven desaparesio con un gesto de disgusto.

La joven empezo a llorar y repetir la ultima frase "No me gustan las chicas feas", "FEAS", no lo podia creer y con todo lo que le habia costado, decirle a el cuanto le gustaba.

Sin saber adonde ir corrio deseperadamente bañada en llanto, pero choco con un chico muy guapo de ojos azules y pelo rubio.

-Estas bien? - le pregunto el joven

-Si li estoy, disculpe- respondio sunako con la mirada gacha

-¿Porque lloras?- le pregunto mirandola a los ojos

-No estoy llorando, y porfavor no me mire una persona fea como yo no deve ser vista por alguien como ustes - le respondio la joven con angustia en su voz-

La joven se fue corriendo dejando al joven muy perturbado y decidido a segirla para saber lo que esa joven haria despues.

FIN DEL FLASH

Ahora la joven se encontraba mirando el vacio.

-Es hora solo pido a mis padres que me perdonen, pero una persona fea como yo no puede vivir en este mundo, no hay un ligar para mi, EL me enseño mi realidad, y ahora que lo se , me desasere de mi horrible existencia, ¡adios!.

La joven estaba dispuesta a tirarse pero una mano la detuvo y una voz conocida le hablo.

-No hagas esa locura, en este mundo debe haber gente que te quiera, como se te ocurre quietarte lo mas valioso que tienes, mira la verdad no se lo que te paso pero aun puedes superarlo, ten comfiansa en ti eres muy hermosa aun lo puedes lograr.

_No no soy hermosam soy fea asi que no mientas - lo joven dijo eso muy enojada, pero algo andaba mal, se sentia muuy mal de repente sintio que las fuerzas le faltaban y perdio el conocimiento.

-Diablos, se desmayo.... y ahora yo que hago no se quien es..... creo que no hay mas remedio la llevare conmigo.

*************************

La joven de pelo negro se desperto en una cama muy grande dentro de una habitacion que no era la suya, se asusto pero habia algo familiar en ese cuerto, en eso llego el chico que la habia interrumpido cuando estaba a punto de suicidarse.

-Ten es sopa caliente, te sentara bien- dijo con un gesto dulce.
-
-Gracias,... pero no tengo hambre, solo dejame salir-

-No, puedo aser eso hasta que estes mejor, ademas si te dejo ir seguro te tiras de algun techo, esta casa e grande asi que no nos incomoda en lo absoluto.- dijo el joven rubio.

_¿Cómo te llamas?- pregunto la chica

_kyouhei, ese es mi nombre - respondio con una gran sonrisa.

-Esto, disculpa ¿Donde estamos? - pregunto la joven con una mirada confusa

-Bueno, esta es la casa de una señora, que nos la alquila a mi y atros mas , y este es uno de los cuartos, que sobran, supuestamente hiba a venir a vivir aqui una chica que es su sobrina, una ch ica llamada Nakahara Sunako, es su sobrina, pero como todavia no viene. - el joven elevo los hombros.

_Ah, no te e dicho mi nombre?- pregunto la chica

_No, ¿Como te llamas?- pregunto el chico.

_A io me llamo Sunako, Nakahara Sunako, y sabes ya decia porque esta casa se me hacia conocida.

_Tu eres la sobrina- señalandola con el dedo- No lo puedo creer, jajajaja bueno esta es tu habitacion asi que sientete como en tu casa, traere a los demas para que te conoscan.

Continuara........

3 comentarios:

  1. Esta buena la historia, al principio parece medio rara pero esta buena... Algún que otro error de ortografia pero no deja de ser interezante :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes recién me doy cuenta de eso... trataré de corregirlo... la verdad es que ya lo había abandonado, pero por razones del destino me dieron ganas de continuar.... tu comentario es bien recibido

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar