sábado, 25 de julio de 2009

capi 2 Que tiene esta chica.... en que piensa

_Bueno la quieren conocer, a la sobrina de la arrendadora- dijo kyouhei

_Si quiero saber que clase de persona es- hablo es la mas serio de los cuatro Takenaga,, era su nombre, pelo negro, ojos azul oscuro, alto.

_ bueno, creo que es bueno tener una dama entre nosotros.- esta vez hablo Ranmaru, que es el mujeriego de los cuatro, le encanta salir con chicas mayores que él.

_¿Sabrá cocinar?- Pregunto el mas tierno Yuuqui, tiene una linda cara pero a menudo lo confunden con una persona de menos edad por su mediana estura, y su carita de niño.

_Bueno, bueno, bueno creo que será mejor que la conozcan, no es mala persona pero a subrido mucho – dijo Kyouhei.

_¿Porque que sabes tú?- Pregunto Takenaga


_ Les contaré como la conocí, pero dejare los detalles a un lado rapidito- respondió kyouhei de una manera muy seria raro en el que ya que siempre habla en bromas.


Y asi él les relato todo, cosa que dejo boquiabierta a todos los presentes, no lo podían creer, no podían creerlo.


Era simplemente el solo hecho de que alguien pueda ser tan cruel como para decirle a una persona, que le confiesas sus sentimientos FEA, era imperdonable.

*****************


La joven escucho que alguien tocaba la puerta, pero no iso caso, porque estaba mirándose en el espejo y recordando que le dijeron fea, entonces decidió, no mirarse mas en un espejo, y el espejo que tenia en frente le dio un puñetazo y lo rompió, pero su mano comenzó a sangrar, y el ruido que causo, hiso que los chicos entraran muy asustados.

_¿Qué paso?- pregunto kyouhei

_Nada, estoy bien – respondió Sunako, con lagrimas en sus ojos

_Pero… pero estas sangrando tu mano- dijo Ranmaru con preucupacion

_No, esto no es nada comparación del dolor que sentí antes- respondió con una mirada gacha

_Tenemos que curar esa herida, podría infectarse, y eso si seria un problema- comunico Takenaga

_Si tiene razón, pero… la verdad no se en que piensas… primero el edificio y ahora rompes el espejo por lo visto con tu mano… que sigue después –dijo Kyouhei con evidente enojo y reproche.

_Mejor váyanse, déjenme sola, necesito, descansar mañana tengo colegio de nuevo, asi que porfavor retírense. – les anuncio con una mirada fría.

_Disculpa, ¿Dónde estudias? –Pregunto Ranmaru

_Yo… estudio en el mismo colegio que ustedes, solo que soy la única que no anda de tras suyo como otras, ya que para mi no son la gran cosa , del otro mundo.

_No puedo creerlo, eres la primera que conocemos, creo que podemos llevarnos bien –dijo Yuuqui con amabilidad- Pero no tienes que llamar a tus padres o donde has estado viviendo.

_No, no es necesario, ya viene un carro a dejar mis cosas de todos modos se supone que vendría a vivir a aquí muy pronto y llame a mi casa que me quedaría aquí mucho antes de que viniera a esta casa, ya que mi madre se tiene que ir a AFRICA, a unos asuntos de negocios y no se sabe cuando volverá.

_Ah, pero ¿con que vas a dormir?, no tienes una pijama, a es cierto al otro cuarto vivía tu tía creo que debe tener alguna ire a ver – el pequeño Yuuqui apenas dijo eso se fue rápido y regreso enseguida con una pijama que era un short y un bivirí – ten creo que este está bien, los otros mejor ni los veas.

_Está bien gracias – dijo con una leve sonrisa forzada.


Los chicos desaparecieron del cuarto de ella dejándola sola de nuevo, la joven curo su mano, se
puso la pijama, pero seguía pensando en que era fea , pero que si había tenido antes cartas de amor, porque ese chico la rechazo de esa manera porque fue tan cruel, esos pensamientos inundaban la cabeza de ella, entonces decidió irse a la casa de el, como era tarde y el carro salía a las 10:30, no tenia tiempo de cambiarse, salió corriendo como estaba como estaba con la pijama. Pero el joven rubio la vio y decidió seguirla para saber qué es lo que aria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario