jueves, 5 de junio de 2014

Un amistad vieja


- Esta listo!! *se emociono de pensar que el almuerzo le había quedado muy bien, ahora solo le quedaba acomodarlo en el recipiente para llevarlo al colegio*

- Huele bien .... *menciono Kyohey que recién llegaba a la cocina* que hay para desayunar?

- Bueno, a ustedes les he preparado unas pacake's *menciona la joven* con jugo, y unos sándwich para llevar.  *les sirve el desayuno  en cada lugar junto con la caja de almuerzo para cada uno de ellos*  Los demás ya no demora?

- Creo que no? mm... pero dime y porque tienes dos cajas de almuerzo??? *la miro fijamente*

- Es para un amigo, es mi manera de disculparme por no haberlo reconocido antes *mira su reloj* me tengo que ir, hoy me toca limpieza.  Lavan los platos *salió corriendo de la casa*



una vez en el colegio, después de haber terminado la limpieza, ya había llegado Kyouhey, y los demás compañeros pero faltaba Eriol, esto comenzó a preocuparla un poco. Pero de repente lo vio entrar al aula.

mi querido príncipe * lo mira con cariño* Lo siento! nunca pensé volver a verte, han pasado muchos años *le da un abrazo ante la atenta mirada de todos*

Rapunzel, me recordaste *le corresponde al abrazo*  falta poco para cumplir la promesa de hace 10 años.  *el joven le da un beso en la mejilla* He regresado por ti.

Eriol *la joven toma la mano de él*  siempre seremos buenos amigos,  no creo que pueda cumplir la promesa de hace 10 años.

¿Por que? *pregunto confuso el joven* yo todo este tiempo estuve pensando en ti.

 Porque, muchas cosas han sucedido *lo mira con un deje de tristeza* pero no quiero hablar de eso. Mejor en el descanso hay que comer juntos, y así ponernos al día de todo lo que nos a pasado hasta ahora.

Esta bien *suspiro el joven mientras se acerca a ella.* pero yo quiero ser más que tu amigo *le surra en su oído *


        

1 comentario:

  1. Esta muy tierna la historia ^^ me da curiosudad saber que pasara como avanzara la amistad con ese tipo...y que pasara con kyouhey? Jaja bueno no, en fin...te espero ^^
    Gracias por actualizar

    ResponderEliminar